jueves, 28 de octubre de 2010

¡Somos campeones de Surf!.. pasará mucho tiempo para que eso pase con el fútbol

ESTOY MUUUUY ORGULLOSAAA!!!, PERÚ SE CORONÓ EQUIPO CAMPEÓN MUNDIAL SE SURF!!!! :D que tal orgullo carachooo!!

Esta es la tabla de posiciones

1. Perú 14.370 puntos
2. Australia 14.160 pts.
3. Sudáfrica 11.820 pts.
4. Brasil 11.340 pts.

Gabriel Villarán y Sofía Mulanovich se ganaron la medalla de plata en las categorías Open Hombres y Damas respectivamente, además de Benoit Clemente, quien se ganó la de cobre en la categoría "Longboard".



Pero lo que me da mucha pena, es que no se le dé tanta cabida como al fútbol, no sólo me da pena es indiganción! Es intolerante que se hable más de la derrota de Alianza frente a USMP que el triunfo del Magnífico equipo de tabla. ¿Es que acaso nunca se cansarán del fútbol? ¿Es que siempre seremos unos alucinados? ¿siempre pensado que tenemos futuro en el fútbol? QUE VERGUENZAA!! Tenemos que aprender a valorar los demás deportes que SI nos traen alegría, como el surf, el voley, el ajedrez con los hermanos Kuri, o hasta el tennis con Luis Horna.
En los colegios en lugar de enseñar futbol a los chicos, deberían hacer atletismo, para así no seguir con el mismo chip con respecto al fútbol. Es necesario cambiarles esa mentalidad desde pequeños, decirle bye bye!
Otra cosa que no entiendo es por que se le da tanto apoyo monetario a ese deporte, por que los futbolistas tienen que ganar tanto, es indignante que en un país pobre se le regale tanta plata a personas que sólo patean una pelota. En todo caso se le debe contribuir de ese dinero a los demás deportes, es más, los futbolistas son los que menos deben cobrar, ¡que tal raza! hace más de 20 años que no vamos al Mundial de fútbol y se les paga SUUUPER bien.

Poniendome más feliz, los dejo con esta foto del talentosísimo Gabriel Villarán en el podio.

3 comentarios:

Gracias por leer el post, ahora coméntame qué te pareció :)