lunes, 18 de octubre de 2010

Hablemos de ... moda parcial?

Holaaa :) hace tiempo que no escribía, hoy me entraron unas ricas ganas de postear. Regresé a ISIL después de unas pequeñas vagaciones luego de parciales, que divertido no? en fin les cuento que me he vuelto una aficionada total de los blogs de moda, si que si. La verdad no me considero una chica totalmente "fashion" pero trato de estar a la vanguardia, pero qué difícil es ser diferente no? al menos yo no soy muy atrevida a vestir diferente, talvés soy más clásica que innovadora.. pero prometo arriesgarme a sacar de mi closet esas cosas diferentes que pensaba no ponerme NI LOCA, pero creo que ha llegado el momento. SI SEÑORES ;) Porque visitar más de 6 blogs de moda (sin mentirles) debe dar resultado, a que si? Pues veremos mi transformación poco a poco jajaja. Sí, tambien espero que me paguen para renovar por el derecho y el revés mi closet para este verano, (porque el invierno se me va).. en fin aca les paso mis blogs de moda favoritos, SON UNAS GENIAS DE LA MODA

Con ustedes.. Monita

Y acá va.. Mili con Style in Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el post, ahora coméntame qué te pareció :)