martes, 21 de septiembre de 2010

Noticia

Como nunca antes visto

Se podrá ver con total claridad al feto gracias al ecógrafo 4D
Se verán los comportamientos, sonrisa y muecas del bebé desde el útero de la madre con nitidez.
INNPARES, a través de su empresa Medical Images, ha lanzado el ecógrafo 4D, este aparato permite ver al feto con claridad desde el útero de la madre. El ecógrafo graba los movimientos del bebé, sonrisas y muecas, hasta se puede determinar con qué progenitor tiene más parecido.
 Mientras la tecnología 3D reconstruye imágenes de manera estática, el ecógrafo 4D permite observar las imágenes en tercera dimensión en movimiento. Es así como se pueden ver los movimientos del feto con mucha claridad.
El ecógrafo 4D no sólo permite grabar al feto, sino también, detectar o descartar alguna enfermedad cardiaca, como también alguna otra complicación sin necesidad de un equipo externo. Así también se puede determinar la edad fetal y el crecimiento. La duración de la sesión es de 30 a 50 minutos, luego se entregará un CD con las imágenes más inéditas y memorables escogidas por los papás.
Sin embargo, este aparato no sólo podrá ser utilizado para el tema de la obstetricia, sino también para exámenes urológicos, exámenes de mama, la detección de hemorragias, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el post, ahora coméntame qué te pareció :)