lunes, 27 de septiembre de 2010

Cansancio y máas

Que cansada ando, me muero de sueño pero no puedo irme a dormir sin escribir un post :) porque soy fiel a mi blog y no pienso dejarlo aunque aún esté emergiendo o no? Les cuento que tengo una profe que se viste lindo, siempre anda a la moda. Pero como una amiga dijo: PERO LA CARA NO LA AYUDA NO? jajajaja pues si tiene razón es algo chinita :) en fin el gusto por la moda nadie se la quita. Hablando de eso... acabo de ver los catálogos de Ripley y Saga, la ropa está LINDA. Aunque la de Ripley me parece más original que Saga, en fin las nuevas tendencias me favorecen, les confieso que me encantan los vestidos y las faldas, es lo que más uso en el verano y me parece genial que se centren en eso no? más femenino, aunque tambien con la onda de Charito jaja bueno ya estaremos conversando, besitos y buena vibra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el post, ahora coméntame qué te pareció :)