jueves, 23 de septiembre de 2010

Un pequeño relajo

Estoy full con las prácticas, no me imagino como será para la semana de parciales, tengo que dar un discurso argumentativo mañana (convencer a mi audencia de lo que argumento). Hablaré del cigarrillo, espero convencerlos para que no lo consuman SERÁ TODO UN RETO jajaja bueno al menos quisiera obtener una buena calificación :) felizmente ya tengo mi  guía lista.

Además tengo que leer un libro de autoayuda sobre las tomas de desiciones, me parece muy aburrido, es como un disco rayado.. vuelve a lo mismo y a lo mismo y a lo mismo. Espero que mi profesora no lea este post jaja, que flojera leer ese libro pero en fin, debo sacar una buena nota para superar mi record del ciclo anterior, que por cierto no estuvo nada mal.

Ahora si me voy a repasar mi discurso y a hacer una pequeña tarea, no me puedo distraer más :)

BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el post, ahora coméntame qué te pareció :)